Emprendimiento Motivación Tips para emprender

6 Pasos para permanecer siempre joven

6 Pasos para permanecer siempre joven

Todos vivimos en una época que pertenece a los jóvenes de corazón. La vida que se está volviendo extremadamente rápida, día a día, también nos pide que permanezcamos físicamente jóvenes. Joven de corazón, joven en mente y joven en su cuerpo se ha convertido en el principio de supervivencia.

Sin embargo, nuestra edad aumenta con cada día de nuestra vida. El ritmo acelerado del mundo que nos rodea de hecho nos hace envejecer más rápido. Pero, es importante conservar nuestro vigor juvenil, porque es sólo con la pasión y la energía jóvenes que podemos trabajar hacia el éxito, disfrutar de una vida pacífica y saludable, disfrutar del placer del sexo y mantenernos felices.

¿Cómo permanecer joven para siempre? ¿Cómo desafiar tu edad? ¿Cómo conservar la alegría juvenil? ¿Cómo mantenerse apasionado y enérgico?

Aquí esbozo seis pasos para mantenerlo joven para siempre. Si los sigues constantemente te asegurarás de permanecer joven en el corazón, joven en la mente, y jóven en tu cuerpo.

Paso uno:

Puedes imaginarte en una vida joven y vigorosa. Esa imaginación consta en que estés en varias situaciones en las cuales los jóvenes normalmente se entregan. Puede ser una noche salvaje en la discoteca, un juego salvaje de fútbol, ​​romance con la persona que amas. Puede ser cualquier cosa. Sólo concéntrate en las acciones juveniles, pero siempre siendo tu mismo, deja volar tu imaginación.

6 pasos para permanecer siempre joven primero

Paso dos:

La imagen que tengas de ti mismo puede producir los efectos específicos que tienes en tu mente. Es decir, si piensas que te estás volviendo viejo y te estás quedando atrás, puede que precisamente esté sucediendo eso solamente por tus pensamientos.

Lo que debes hacer es disfrutar de tu vida, mantén una actitud mental positiva permanente, siéntete joven, una vez te creas eso tu mismo, mostrarlo al exterior no sera problema. Si eres viejo y arrugado y deseas verte joven, imagínate con la piel lisa, flexible, sin arrugas. Debes idealizaste y ser creativo con todo.

6 Pasos para permanecer siempre joven segundo

Paso tres:

Imagínate como extremadamente alerta, atlético y juvenil. Imagínate en los movimientos que realizaste tan libremente como cuando eras un adolescente.

Esta es una visual muy importante. Práctica al menos dos veces por semana durante un período indefinido. Tu objetivo es preservar tu cuerpo utilizando el poder de la visualización creativa. Por lo tanto, este es un programa de toda la vida destinado a evocar su vigor juvenil siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar.

6 Pasos para permanecer siempre joven tercero

Paso Cuatro:

Si sufres de alguna enfermedad de la vejez, incorpora las imágenes de cómo llevar una vida sana, con los pasos descritos aquí. Así podrás ver una mejora notable en su salud. Muchas cosas las puedes controlar con la mente, no siempre es fácil, pero es mucho mejor que hagas el intento de estar bien contigo mismo a que te quedes quejándote y en una mala situación.

6 Pasos para permanecer siempre joven cuarto

Paso cinco:

Reunir todos tus sentidos: vista, sonido, olfato, sabor y tacto. Dirige tu mente para mejorar cada uno de ellos. Imagínate fotos de ti mismo donde escuchas más, sabes mejor, ves bien, huele bien y te vuelves sensual al tacto.

Práctalos por lo menos una vez cada dos días. Verás que tu conciencia está funcionando mejor que todos los que son de tu edad.

6 Pasos para permanecer siempre joven quinto

Paso Seis:

Visualízate en un mar de energía interminable. El agua es cálida y cómoda. El cielo es brillante y soleado. Nada a través del agua refrescante. Disfruta del baño. Estira las piernas; Ve a través del agua y siente como la energía te envuelve.

Sal del agua y sécate con una toalla grande y suave. Ahora eres un joven refrescado. Estás lleno hasta el borde con energía positiva. También sientes que la energía en ti ha cambiado tu cuerpo y huesos. Todos los dolores y dolores de la vejez han desaparecido.

6 Pasos para permanecer siempre joven sexto

 

Eres una persona nueva ahora. Eres joven, enérgico con un vigor apasionado en ti. Eres joven en mente, cuerpo y espíritu. Disfruta de tu nueva juventud. Es hora de vivir tu vida intensamente, al final, todo está en la mente.


Sigue nuestra fan page en Facebook para ver más. la clave es VivirEmprendiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *