Emprendimiento Historia Motivante

Cambia tu mente, cambia tu suerte

cambia-tu-mente-cambia-tu-suerte

Esta es una historia contada por un escritor anónimo. Te puede ayudar. Cambia tu actitud, ten más fe en ti mismo y vive mucho más feliz.

cambia-tu-mente-cambia-tu-suerte


Cuando yo era un joven, incluso un adolescente para el caso, siempre tuve un optimismo que era difícil para otros para superar. Incluso en medio de todas las influencias negativas de la familia y los compañeros, este optimismo positivo era difícil de vencer. Yo era poderoso, tenía suerte, la vida era mágica. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

No importaba cuántas veces me persiguieran a casa. No importaba cuántas veces las chicas me intimidaban. No importaba cuántas veces mi padre me golpeara. No importaba cuántas veces los profesores se apoderaran de mí. Sólo lo sabía; ¡Esto no lo es todo! ¡Hay más grandeza por venir!

Cuando fui expulsado y hecho para unirse a los militares, no me sentía particularmente afortunado en ese momento, pero todavía tenía esa actitud positiva. Claro que había dolor, y yo sabía, yo sólo sabía que todavía habían grandes cosas por venir. Hice mi servicio militar, salí y ese optimismo omnipresente, mientras luchaba por un tiempo, se levantaba y me empujaba hacia el viaje más asombroso dentro de otro conjunto de circunstancias que veían que pasaban muchas cosas maravillosas.

Como recuerdo, mi cuerpo comienza a recordar. Hay una energía que vive dentro de la memoria, no es sólo la mente. Soy afortunado. La vida es buena. Grandes cosas sucederán. Esto es emocionante. ¿Qué sigue? Vamos. Incluso cuando las cosas malas suceden, su aceptación fue fácil. “Está bien, está bien, esto pasará y aún más cosas están llegando”. Eso es todo lo que tenía que decir. Más a menudo que no, estas declaraciones han demostrado ser verdad, una y otra vez.

Es el poder de tu mente y tu cuerpo. El poder de la creencia. El poder de la fe. El poder de confiar. Está dentro – no afuera. Energizarse a sí mismo, tu cuerpo, tu mente, mantener la presencia, manteniéndote impulsado. Es un juego y también lo es la vida. No hay ganadores y perdedores; solo tu. ¡La abundancia está por todas partes, hay abundancia del amor, del dinero, de las oportunidades, de la paz, y de más para circundar! Cambiar la forma de ver las cosas y las cosas que mire cambiará.

Hoy estoy escribiendo esto a partir de la memoria que ha cobrado vida en mi cuerpo, no sólo una mente-memoria. El resultado ha sido nuevos amigos, nuevas oportunidades, nuevos clientes, nueva energía, nueva vitalidad, alegría y felicidad. No sólo con la vida – aún más – conmigo, mi propósito, mi talento y dones, y el abrazar de este conocimiento y la verdad.

Si te encuentras luchando con esas verdades de ti mismo, mira las influencias negativas que te sacan de la paz y las eliminan de tu vida. Mejor estar solo y volar como un águila que estar en compañía de opresores y celos que te roban tu magia, tu inspiración, tu valor, tu propósito y tu vida.

Una víctima ya no, asumir la responsabilidad de las elecciones, las personas, las acciones, que lo están manteniendo preso a sus miedos. Tiempo para la libertad, para el amor, para la magia, para el propósito y la pasión. ¡Vivir en voz alta! ¡Ama libremente!

Autor: Anónimo.


Sigue nuestra fan page en Facebook para ver más. la clave es VivirEmprendiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *