Bitcoin Criptomonedas Emprendimiento Minado de Criptomonedas Tips para emprender

Cómo Comprar Poder de Minado – Genesis Mining

Minado Genesis Mining

Hola chicos, espero que estén muy bien. En este post, les voy a explicar cómo comprar poder de minado en la página de web de Genesis Mining.

Siempre que vayan a comprar el poder usen mi código de afiliado H2XQCg con el cual siempre les van dar un 3% de descuento. Para usarlo, pueden ver el siguiente vídeo, les cuento en dónde lo deben agregar.

Cómo Comprar Poder de Minado

1. Antes que nada, si no están registrados, deben hacerlo. Realmente es muy sencillo. Van al botón que dice “Registrarse” en la parte superior derecha y después, ingresan sus datos, solamente son email y contraseña.Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining Registro

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining Registro formulario

2. Una vez registrado, lo que tienes que hacer es iniciar tu sesión en donde dice “Entrar” Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining Entrar e inician su sesión con el correo y contraseña que registraste. Además de llenar el CaptchaCómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining Formulario Entrar

3. Ahora, ya puedes comprar tu poder de minado. Vas a la sección que dice: “Compre poder de minado”, puede aparecer en diferente lugares de la página.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining

4. Una vez aquí, debes elegir el método de pago que deseas usar, para que así, cuando elijas la cantidad de minado veas cuánto vas a tener que pagar, dependiendo lo que hayas elegido.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining metodo pago

5. Cuando ya hayas elegido tu método de pago, cada vez que selecciones el poder de minado que deseas, podrás ver que estará en el valor de la moneda hayas elegido. Después de tener clara la cantidad que deseas comprar, le das clic en el botón que dice “Continuar”.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining Dash x11

6. En este paso, puedes ingresar el Código Promocional H2XQCg para obtener un 3% de descuento sobre el total de tu compra y das clic en la opción “Validar”. Podrás ver que automáticamente baja el valor del total a pagar.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining codigo promocional

7. Ahora, solamente aceptamos los Términos y si gustas puedes ver el contrato que estás pagando. Para proceder al botón “Confirmar Pedido” y dirigirnos a hacer el pago.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining terminos

8. Por último, lo que debes hacer es copiar la dirección que te dan para pagar (he quitado la mitad de la cuenta que ven en la imagen porque pueden haber personas que paguen a esta misma y pierdan su dinero), antes de 30 minutos porque si pasa más de este tiempo, tu pedido espirará.

Entonces, entras a tu Walles y agregas la cantidad de dinero que te dicen allí y listo, eso sería todo, el pago se acredita casi que inmediato. Si te queda alguna duda, puedes ver el vídeo del proceso haciendo clic aquí.

Cómo Comprar Poder de Minado Genesis Mining pagar


Espero que les sea de gran utilidad esta información, si tienen dudas puedes dejar un comentario, o también nos puedes escribir a nuestra Fanpage de Facebook: VivirEmprendiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *