Emprendimiento Historia Motivante Motivación

La felicidad y la salud son las dos cosas más importantes en la vida

La felicidad y la salud son las dos cosas más importantes en la vida

Esta es un pequeña historia para que te motives a ver la felicidad y la salud como las cosas más importantes que debes tener en cuenta para toda tu vida.

La felicidad y la salud son las dos cosas más importantes en la vida


El mundo está obsesionado con el dinero y todo lo material. Desde el tamaño de su casa, el tipo de coche e incluso cuando se viaja en sus vacaciones, algunas personas están tratando de ir uno mejor hacer a sus amigos y familiares.

Para mí estas personas están muy tristes. Tengo un amigo que es similar a la gente de arriba, él siempre está pensando en dinero, siempre hablando de dinero. Cómo ganarlo, cómo gastarlo etc. Él es parte de un sindicato de lotería, hay alrededor de cincuenta personas en este sindicato. Cuando sale el sábado por la noche, siempre lleva consigo un pedazo de papel con los números y una pluma. Alrededor de las nueve de la mañana llama a su novia y le dice cuáles son los números para esa noche en particular. A continuación, pasa alrededor de veinte minutos comprobar los números, y luego volver a comprobar para ver si tiene alguna línea ganadora.

Él entonces vuelve de la zona del tocador y es preguntado por otros miembros del grupo sobre cuánto él ha ganado / perdido. Aún no ha logrado ninguna victoria importante hasta este punto, pero esto no lo disuade, y durante la siguiente hora, comenzará un debate, preguntando a diferentes personas cómo gastarían sus ganancias, si alguna vez ganaron la lotería.

Para mí las dos cosas más importantes en la vida son la salud y la felicidad. Estas son dos cosas que el dinero no puede comprar. Hace varios años, mi padre se puso muy enfermo. Tuvo que pasar unos cinco meses en el hospital y sólo tenía cincuenta y siete años. Me temía lo peor, a pesar de que estaba tratando de mi más difícil pensar y permanecer positivo. Recuerdo haber pensado, si pudiera dar a esos doctores todo lo que poseo en el mundo, todavía no lo ayudaría.

La felicidad es la misma, a veces he tenido un montón de dinero en efectivo en mi bolsillo trasero, sin embargo, han sido bastante deprimido. En otras ocasiones he tenido casi sin dinero y he estado muy feliz.


Sigue nuestra fanpage en Facebook para ver más. la clave es VivirEmprendiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *