Cómo Ganar Dinero Con Nequi

Cómo Ganar Dinero Con Nequi

En este artículo te vamos a explicar las diferentes formas de cómo ganar dinero con Nequi, las cuales son muy sencillas.

¿Qué es Nequi?

Antes de empezar, si no sabes lo que es Nequi, es muy importante que saberlo, ¿no?, pero no te preocupes, aquí te contamos.

Nequi es una app la cual funciona para que podamos ingresar dinero, tal cual como una cuenta de ahorros. Pero mucho más flexible y con más funcionalidades, incluso podemos agregar dinero desde PayPal.

La aplicación por ahora solamente está disponible en Colombia y Panamá; la cual fue desarrollada por Bancolombia.

Formas Para Ganar Dinero Con Nequi

A continuación, podrás ver una lista de las diferentes formas de cómo ganar dinero con esta app, además la estaremos actualizando cada vez que salgan nuevas.

Parche Nequi

El parche Nequi, es un programa de referidos por el cual esta app te premia al momento de que alguien nuevo ingresa tu código al momento de registrarse.

Pero debes tener en cuenta que debes cumplir con sus términos y condiciones para que te paguen, los cuales podrás ver dentro de la misma app.

Cada vez que logres que una persona se registre estarás ganando 8.000 COP y tu referido también. Genial, ¿no crees?

Intereses Mensuales

Esta app te paga intereses mensuales por tener tu dinero dentro de la misma. El interés es equivalente sobre el 0,1% efectivo anual el cual se calcula sobre tu saldo promedio.

EcoBox

Esta forma de ganar dinero para Nequi junto con EcoBox, realmente es una muy revolucionaria; ya que podremos lograrlo reciclando botellas.

Nos pagarán directo a la app solamente agregando botellas de diferentes tipos y podremos ganar desde 20 a 30 COP.

Podremos encontrar diferentes puntos de EcoBox Cash en diferentes lugares del país, los cuales podrás ver en su página oficial.


Te podría interesar:

Pasar Dinero de PayPal a Nequi

Cómo Ganar Dinero en PayPal

Ganar Dinero Con Moviired