Cómo ganar dinero para PayPal

Imagino que has llegado aquí porque deseas saber cómo ganar dinero para PayPal y te cuento que has llegado al lugar indicado, ya que te mostraré todos los métodos que existen para lograrlo y además de podrás ver con qué plataformas hacerlo.

¿Qué es PayPal?

Para empezar, me parece importante que todos estemos sintonizados identificando qué es PayPal. En un concepto básico es una plataforma de pagos en donde podremos recibir o enviar dinero, así como una cuenta bancaria virtual.

Formas de ganar dinero para PayPal

Ahora que ya sabemos qué es PayPal, vamos al grano e identifiquemos las formas de ganar dinero para esta plataforma de pagos. Las cuales son:

Realizando Encuestas

como ganar dinero para paypal con encuestasUna de las formas más populares actualmente de ganar dinero para PayPal es realizando encuestas. Hay muchas plataformas para lograrlo, ya que hay abundantes compañías que pagan para saber la opinión de personas reales de algún producto, servicio o tema en específico.

Aunque que hay muchas plataformas, como lo dije anteriormente, cada una tiene sus ventajas y desventajas (es muy importante que jamás entres a plataformas de encuestas que te pidan inversión, son posibles estafas). A continuación podrás ver una lista de las mejores actualmente en mi concepto.

My iyo

➢ Future Talkers

➢ Hiving

Marketagent

➢ GreenPanthera

Realizando tareas en Apps

app para ganar dinero paypalTambién puedes ganar dinero realizando diferentes tareas en varias aplicaciones, ya sea para sistemas operativos como Android o iOS, sin embargo también ocurre lo mismo que las encuestas, hay unas que pagan y otras no, por lo tanto, aquí te dejo las mejores apps:

➢ WHAFF Rewards (Usa el código AD87142 y consigue $0.3 GRATIS)

Viendo publicidad en PTCs

Otra alternativa de las más usadas son las PTCs, las cuales son páginas que te pagan por entrar a otros sitios web por algunos segundos. Las mejores PTC son las siguientes:

AtiClix

Acortadores de enlaces

Los acortadores de enlaces son páginas que hacen que los links o URLs sean más cortos para compartirlos en sitios web, redes sociales, plataformas de vídeo, etc. Cada vez que alguien da clic al enlace, verá primero una publicidad que deberá omitir para llegar al link objetivo. Por lo general se usan para enviar a páginas de descargas de archivos, música, libros y mucho más.

Los acortadores de enlace que recomiendo son:

AdFly

➢ ShorteSt

FasLi

Publicidad para un sitio web o blog

Si tienes un sitio web o blog que no cumpla con las políticas de Google AdSense, podrás agregar anuncios de otras plataformas con las que podrás monetizar y retirar el dinero vía PayPal u otros medios de pago. Los anuncios pueden ser banners similares a los de AdSense o en formato Pop-up, lo genial es que no necesariamente debes tener un dominio y hosting de paga, también puedes monetizar con Blogger u otras páginas de blogs similares gratuitas. Ah, y además de eso muchas de ellas funcionan para monetizar sitios con contenido para adultos.

Estas son las mejores páginas de publicidad que pagan por PayPal:

  • Anuncios en banners, footer y más:

popads

RevenueHits

AdNow

Adbooth

  • Anuncios Pop-up

PopMyAds

CPX24

PopMyads

Sistema de afiliados en tiendas online

Sin duda alguna, de mis favoritas es esta opción, con la cual podemos generar dinero para PayPal recomendando productos de tiendas online. Consiste en que teniendo un sitio web, blog, canal de YouTube con el que podamos hacer reviews de productos, redes sociales etc, los usemos para compartir enlaces o banners de diferentes productos y cada vez que hagan una compra con tu enlace vas a ganar cierta comisión. Este sistema es perfecto para personas que saben posicionar productos con un buen SEO para los diferentes navegadores.

Estas son las tiendas online que más recomiendo de afiliados que pagan por PayPal:

eBay

GearBest

Amazon (no paga directo a PayPal, pero se podría hacer Dropshipping en eBay para tener el dinero en dicha platafoma de pagos)

Vender tu propio producto o servicio

como ganar dinero para paypal 2018

Puedes usar PayPal como medio de pago para productos o servicios que tengas, ya sea que estén en una página web propia o que sea de un servicio en algún sitio web de freelance.

Esta plataforma de pago te dá la opción para que agregues un botón para que tus clientes puedan hacer sus transacciones, incluso con tarjeta de crédito, pero debes tener presente que van a cobrar alguna comisión, que realmente no es muy baja y además dependiendo del país en el que estés podrás hacer el retiro a tu cuenta bancaria o no.


Quizá te pueda interesar:

Ganar Dinero con Google

Qué es SEO para qué sirve

Qué son las Criptomonedas

Mejores Faucets de FaucetHub

Resumen
Cómo Ganar Dinero Para PayPal Gratis 🥇【ACTUALIZADO】
Nombre del Artículo
Cómo Ganar Dinero Para PayPal Gratis 🥇【ACTUALIZADO】
Descripción
Estas son las mejores formas que existen actualmente para poder ganar dinero para PayPal, sin ninguna inversión monetaria.
Autor
Nombre del Editor
Ed' Dineroo
Logo del Editor