No te quejes tanto, sé más positivo

No te quejes tanto, sé más positivo

no-te-quejes-tanto-se-mas-positivo-vivir-emprendiendo-que-es-emprendimientoMuchas personas en la mayoría de su tiempo se la pasan quejándose de lo que les pasa y lo que no les pasa, realmente en variedad de ocasiones resulta siendo molesto para quienes rodean a esa persona, eso las aleja ya que puede que sea una persona tóxica.

Si tu eres de esas personas que se la pasa quejándose, seguramente este artículo podrá ayudarte a ser una persona más positiva.

Lo primero que deberías hacer para dejar de ser de esas personas tóxicas, es que cambies tu mentalidad y te tomes la vida con más calma. ¿Cómo? Muy sencillo. Si por ejemplo te sucede algo de camino al trabajo, como por ejemplo que casi chocas en el auto, o que el transporte público estuvo muy pesado, pues deja eso en el pasado y no dejes que eso afecte el resto de tu día y además de eso que le pegues esas malas vibras a tus compañeros.

Una vez hecho esto, podrás ver la vida sin tanto estrés, sin embargo, ese sería solo un principio, pero muy importante y quizá un poco difícil de lograr para ciertas personas.

El siguiente consejo que puedes tener en cuenta, es que vivas tu vida no la de los demás. ¿A qué hace referencia esto? La explicación más sencilla, es que hagas las cosas por ti y no por complacer a los demás, si lo estás haciendo así, quizás no estés viviendo realmente y eso podría llevar consecuencias tanto mentales, como físicas, por ejemplo depresión la cual lleva consigo otras enfermedades físicas.

Algo muy importante y de que no hablan mucho, es que seas tolerante, a veces cuesta serlo, pero puede que al final sea mucho más satisfactorio para tu vida. Si alguien te “cae mal” y no le das la oportunidad de que se conozcan, puede que te estés perdiendo de algo. En variedad de ocasiones, muchas personas empiezan una relación mal y al final terminan volviéndose “mejores amigos” o hasta pareja.

Como tal, el consejo es que te liberes, no vivas en el mundo que el sistema quiere que vivas, deja de ser una persona tóxica y aléjate de ese tipo de personas. Juntate con personas que admires, aprende de ellas, toma algunas de sus buenas prácticas y si puedes, tu también aporta a sus vidas, que todo sea recíproco y que todos se llenen de abundancia para llevar una vida mucho mejor, quizá hasta más feliz.

Puede que no todas las personas con las que te cruces en tu vida te aporten cosas buenas, sin embargo, es muy importante que te des la oportunidad de conocer a quien puedas, entre más personas mejor. Nunca sabrás si aportará algo bueno en tu vida si no te atreves a conocerla, nada pierdes con intentarlo.

¡No te quedes esperando a que alguien más lo haga por ti, actúa ahora mismo!