Qué es MoviiRed y Cómo Ganar Dinero

Qué es MoviiRed y Cómo Ganar Dinero

En mi concepto personal, Colombia es un país lleno de personas emprendedoras que desean ganar dinero extra y siento que MoviiRed es una gran herramienta para ganar dinero de una forma sencilla y legal.

¿Imaginas ganar dinero cada vez que recargas tu celular, pagas tus facturas o compras membresías de contenido digital? Ahora esto es totalmente posible y no solo con tus compras, si no con las de tus amigos y familiares.

Contenido

¿Qué es MoviiRed?

Es una aplicación con la cual podemos hacer pagos de facturas de por ejemplo electricidad, agua, gas, internet, planes de celular y más. Además de pagar facturas podemos hacer recargas a nuestros teléfonos celulares de casi cualquier compañía en Colombia; y también comprar membresías de contenido digital, como por ejemplo Spotify, Xbox, Minecraft, PlayStation y más.

Funcionamiento de MoviiRed

Cada vez que hacemos una compra o pago de una factura vamos a poder ganar cierta cantidad de dinero, al final de este post indicaré cuánto se puede ganar con MoviiRed.

Debemos tener presente que esta aplicación funciona es en Colombia y los requisitos para lograr empezar a ganar dinero es tener documentación de este país; como lo es la cédula de ciudadanía y el RUT.

Te recomiendo ver el siguiente vídeo en donde podrás ver más gráficamente qué es MoviiRed y cómo funciona.

¿Cuánto se gana con MoviiRed?

Según un contacto que tuve con esta compañía, me han contado que podemos ganar los siguientes porcentajes:

✅ Por el pago de facturas: $200 por factura.

✅ Recargas a celulares: 5% del valor total de la recarga.

✅ Contenidos digitales: 3.8% por cada compra.


Te podría interesar:

Ganar dinero con Flash Mobile

Cómo ganar dinero con Google

Qué es SEO

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
MoviiRed
Calificación del autor
51star1star1star1star1star