¿Qué es un TREZOR y para qué sirve?

En este artículo podrás aprender qué es un TREZOR y para qué funciona. Además podrás conocer cuál es el mejor lugar para adquirir uno.

Que es un TREZOR y para que sirve

¿Qué es un TREZOR?

Es un dispositivo que tiene como función principal almacenar nuestras criptomonedas, como por ejemplo: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y muchas más.

¿Para qué sirve?

Como se mencionó anteriormente con este dispositivo podemos almacenar nuestras criptomonedas, sin embargo, a comparación de las billeteras digitales, con un TREZOR estarán mucho más seguras.

La seguridad se logra ya que tenemos nuestra llave privada y como el dispositivo el físico, por lo tanto tenemos el control total de nuestras criptomonedas; la forma en que podríamos perder nuestro dinero es si perdemos el aparato.

¿Cómo funciona un TREZOR?

El funcionamiento y configuración del este dispositivo realmente es muy sencillo, a continuación podrás ver un vídeo de cómo lograrlo correctamente.

¿Dónde comprar un TREZOR?

Quizá te interese tener muy seguras tus criptomonedas y desees comprar un TREZOR, por lo tanto te dejo algunas plataformas para lograrlo:

Conclusión

Si deseas tener tus criptomonedas en un lugar seguro y evitar riesgos con hackers, ya sean wallets virtuales o exchanges, realmente es muy recomendable que hagas uso de un TREZOR.


Te puede interesar:

Ganar Bitcoin Gratis

Ganar Criptomonedas Gratis

Qué son las Criptomonedas

Ganar Dinero con Google